WebMon

WebMon 3.0.1

Da soporte WebDAV, PHP y SSL al servidor web integrado a Mac

Mac OS X viene de fábrica con el servidor web Apache, está bien pero en cuanto a la parte configuración, esto te toca. Para ayudarte en esta tarea está WebMon, una aplicación que nos permite configurar el servidor para brindarle soporte WebDAV, PHP y SSL, y esto por varios motivos. Ver descripción completa

Útil
6

Mac OS X viene de fábrica con el servidor web Apache, está bien pero en cuanto a la parte configuración, esto te toca. Para ayudarte en esta tarea está WebMon, una aplicación que nos permite configurar el servidor para brindarle soporte WebDAV, PHP y SSL, y esto por varios motivos.

Al activar WebDAV tu servidor web actuará como un iDisk, habilitando así la conexión remota de WebDAV, de forma directa y segura desde el Finder, de tal modo que puedas compartir tus ficheros y carpetas, incluso tus calendarios iCal.

Por otra parte, WebMon nos permite configurar el servidor de tal modo que puedas acceder y monitorear el fichero de log de Apache de forma remota, algo muy útil en caso de que haya fallos y otros bugs. Y por último, podrás configurar el servidor para que este tenga soporte SSL.

WebMon

Descargar

WebMon 3.0.1